Os Very Blue jaja

21:44 / CrEaDo PoR: angel-os / críticas (0)


Os Very Blue jaja
Cargado originalmente por soultaker_dj

La razon de las cosas sin sentido, un poco poetico, quizas romanrico, no lo se jajaja.

Un video sobre Publicidad XD!!!

02:20 / CrEaDo PoR: angel-os / críticas (1)

Espero les guste este video ya q lo hicimos con mucho esfuerzo pa q qdara exakto un minuto , see ya se q dura 1:05 jaja pero pos le hechamos ganas y mas en la parte de los refrescos jaja XD!! se aceptan comentarios buenos o malos jeje

EtiQuEtAs: , , , , ,

Yop..GeeK

23:35 / CrEaDo PoR: angel-os / críticas (0)

Image Touched Up By www.pikifx.com

EtiQuEtAs:

In RED (Observando)

01:18 / CrEaDo PoR: angel-os / críticas (0)


In RED (Observando)
Cargado originalmente por soultaker_dj

Esta debio ser la buena para el moco de gorila jeje XD!!!

01-2008-02 (angYOs)

01:12 / CrEaDo PoR: angel-os / críticas (0)


01-2008-02 (angYOs)
Cargado originalmente por soultaker_dj

Simplemente TE AMO.

Angy en el concierto de ALAS

01:02 / CrEaDo PoR: angel-os / críticas (0)


Angy en el concierto de ALAS
Cargado originalmente por soultaker_dj

Como siempre paseando jeje sale amor chido el regreso q bonito ojala todo marche bien esta vez, te amo no lo olvides

Alucard en prismacolor blanco

00:52 / CrEaDo PoR: angel-os / críticas (0)


Alucard en prismacolor blanco
Cargado originalmente por soultaker_dj

Alucard de hellsing en prismacolor blanco.