alguna vez...

11:29 p.m. / CrEaDo PoR: angel-os /

alguna vez has sentido como la melancolia de aquellos dias de cuando eras niño y querias ser grande para hacer lo que tus hermanos mayores y cuando tienes de 18 a 20 años t das cuenta que has perdido la mejor etapa de tu vida queriendo alcanzar algo q jamas existio ya que todo cambia y como lo imaginabas no es, en fin escribo tanto en este blog como si alguien lo leyera la vdd es q no c si lo lea alguien solo escribo en plural y dirigiendome a las millones de personas imaginarias q segun yo se q leeran lo q escribo, en est momento me siento demasiado solo a pesar de tener novia y padres q me kieren y q no me dejaran caer, ojala pudiera caer como antes lo hacia y decir q la culpa la tenian los demas pero esa epok acabo y ahora se q el unico culpable de q las cosas salgan mal soy yo y q kda decision o paso en mi vida podra kmbiar drastik o en menor medida todo aquellos q me rodea, la tristeza se ha apoderado de mi y no c q hacer
solo recordar los hermosos y escasos momentos de mi vida y q al final todo terminara, tal vez esto le moleste a angy mi pesimismo sobre la vida y todo, pero la vdd no puedo mas kda dia siento q ya no puedo ojala ara mañana todo kmbie y las cosas me salgan bien no como hoy y es lo uniko q keria comentar, si alguien me leyo muchas gracias porq en vdd q escribiendo es la unik manera en q puedo descargar todo lo q no puedo decir frent a las demas personas.

EtiQuEtAs: